Fuera de mi ventana sólo veo coches veloces, motos alocadas, que dejan el tráfico atrás. He aprendido una pequeña verdad, el mundo te quiere rápido para que llegues a tiempo. Te quiere veloz para recordar sólo el sonido de tus pasos y es por eso que cuando te acuerdas que no vas a ningún lado y aceleras.
Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.
Es un fragmento del que podría decir que es mi libro favorito: "3 Metros sobre el cielo",creo que la primera parte describe a la perfección nuestra alocada vida.
Quien no tiene una canción que parecer haber sido escrita para ti mismo,me encata como compara nuestra vida con un CD.A lo largo de la vida pasamos por muchas cosas,pr momentos felices,tristes...y para cada momento hay una canción.
La canción que creo que mejor narra mi vida,aquella que cuando estoy mal es la que pienso que han escrito para mi es "Cosas de la vida" de Porta. Se que es una canción triste, que reflaja momentos duros....lo que tengo que hacer ahora es
BUSCAR UNA NUEVA CANCIÓN....
Silvia
No hay comentarios:
Publicar un comentario